La realidad aumentada es la mejor manera de involucrar a los estudiantes. La tecnología de Juego y Aprendo es el concepto más atractivo para los niños, ¿por qué no usarlo para educar? Todos sabemos que recordamos mejor lo que vimos que lo que escuchamos. Con la aplicación de AR de Juego y Aprendo, puedes enseñar conceptos complejos a los estudiantes fácilmente.
¿Te preguntaa por qué tus estudiantes se distraen en tu clase? La respuesta puede ser que están aburridos de las formas tradicionales de enseñanza. Según el informe reciente de Harvard GSE, el compromiso del estudiante está disminuyendo cada año porque los institutos se centran en los modos estandarizados de enseñanza.
¿Has notado con qué facilidad los niños se distraen con los teléfonos inteligentes y las tablets? ¿Imagina qué pasaría si pudiéramos aprovechar estos dispositivos para la educación?
Con las aplicaciones AR, una vista en 3D está ayudando a los estudiantes a comprender mejor. Sin embargo, hay educadores que creen que la tecnología está arruinando a nuestra generación. No podemos evitar que los niños usen teléfonos inteligentes, pero podemos asegurarnos de que no están desperdiciando el tiempo debido a la tecnología.
No hay duda de que tus estudiantes entenderán mejor el concepto cuando lo visualicen en la realidad. Especialmente para los temas difíciles, los estudiantes aprenderán rápidamente con representaciones de modelos tridimensionales.
El aprendizaje AR proporciona un enfoque lúdico hacia el aprendizaje, lo que hace que las lecciones sean divertidas. Como resultado, tiene un impacto positivo en los estudiantes y los mantiene comprometidos.
Hoy en día, el 95% de los adolescentes posee o tiene acceso a un teléfono inteligente. Esto también puede ser usado para resultados constructivos. Los padres y maestros no tienen que gastar más en la compra de herramientas para el aprendizaje y la enseñanza interactiva.
Los estudiantes pueden realizar prácticas sin la necesidad física de un equipo de laboratorio. Esto es principalmente útil para cursos profesionales como medicina e ingeniería. Los estudiantes no tienen que operar a un paciente prácticamente y aún así pueden aprender el proceso.
Con las aplicaciones de AR, los usuarios pueden aprender en cualquier momento y en cualquier lugar desde sus teléfonos inteligentes. Es la mejor manera de reemplazar libros de papel, carteles, enormes modelos físicos, etc.
Si ya estás usando Juego y Aprendo, junto la aplicación AR para tus niños o con tus métodos de enseñanza, entonces nos encantaría conocer tu experiencia. Escríbenos aquí.